Vaersa contratará peones y capataces para brigadas forestales en el Rincón de Ademuz

+TURIA | Los interesados han de presentar sus candidaturas antes del próximo 11 de enero
Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos-VAERSA ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar a dos capataces y seis peones de brigada para realizar trabajos forestales en la zona de Ademuz, Vallanca, La Puebla de San Miguel y La Yesa.
Los capataces de brigada de biodiversidad deberán acreditar una experiencia mínima de 12 meses en trabajos similares. Se ofrece un contrato a tiempo completo que se iniciará el próximo 15 de enero hasta el 31 de mayo volviéndose a contratar el 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre.  
En el caso de los peones de brigada también se requiere una experiencia de un año en trabajos similares valorándose estar en posesión del carnet de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario requiriéndose experiencia en el manejo y mantenimiento de maquinaria forestal.
En general ambos puestos desarrollarán tareas necesarias para la restauración y mejora del estado de conservación de los hábitats prioritarios de la Red Natura 2000 (Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), entre los que se encuentran: Trabajos selvícolas en los que es imprescindible el uso y mantenimiento de maquinaria y utillaje forestal (motosierra y desbrozadora principalmente), plantaciones de especies prioritarias o estructurales y eliminación de especies alóctonas.
El plazo de recepción de currículums finalizará el próximo 11 de enero. La información se puede ampliar en la página web de VAERSA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES