Olocau adelanta el calendario para disfrutar de su ‘concierto de Navidad’

+ TURIA | El concierto será ofrecido por el Coro del CRA Alt Carraixet y la Agrupación Musical La Melodía
El coro y grupo instrumental del Colegio Rural Agrupado (CRA) Alt Carraixet de Olocau organiza junto a la Agrupación Musical La Melodía el Concierto de Navidad. El acto se celebrará mañana a las 19.00 horas en la iglesia Virgen del Rosario del municipio.
El programa se compone de cuatro partes. Será el Conjunto de Metales de los educandos de La Melodía quienes romperán el fuego. Posteriormente, el coro y grupo instrumental del CRA Alt Carraixet interpretarán dos canciones; ‘Pastoret on vas’ y ‘Nadala Xinesa’.
Una vez finalizada esta actuación, será el turno del coro de La Melodía. En esta ocasión darán vida a cinco villancicos, entre los que destacan ‘Adorar al niño’, ‘Noche de paz’ o ‘El noi de la mare’.
Por último, la banda de La Melodía interpretará tres canciones ‘Concerto d’amore’, ‘The mission’ y ‘Din-di-rin-din’. Los profesores y directores que harán posible esta entrañable velada son Adrià Berga, Marcel.lí Garcia, Emma Arocas y Eduardo Viana.
El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, asistirá al acto para dar muestra del “apoyo incondicional del consistorio con la cultura y las tradiciones de Olocau”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES