Naturaleza y solidaridad en Casas Bajas

+ TURIA | El municipio del Rincón de Ademuz disfrutará este fin de semana una propuesta medioambiental y un mercadillo solidario
El pueblo de Casas Bajas, en el Rincón de Ademuz, ya tiene cerradas sus actividades para el festivo puente de la Inmaculada que se avecina. La primera propuesta será el mercadillo solidario comarcal que tendrá lugar el sábado 6 de diciembre en la plaza del municipio de 11:00 a 14:00 h. con una muestra de artesanía, productos, antigüedades y trueque. A partir de las 12:00 h. tendrá lugar una subasta solidaria en la que el dinero recaudado será destinado  a la campaña de Navidad para juguetes y material escolar para los niños del Rincón.
Por la tarde del mismo sábado la propuesta mira ‘hacia el monte’ con una charla, a partir de las 18:00 h. en el salón multiusos ofrecida por el botánico Simón Fons Martín con el objetivo de conocer y valorar la flora local. El domingo, y como continuación práctica de la actividad, se llevará a cabo una excursión guiada de la mano del mismo experto por la senda de la Caseta del Río. La salida se hará desde la plaza del pueblo.
Propuestas sencillas, positivas y con el ánimo de sumar fuerzas y dinamizar la vida social en este pequeño municipio  del interior valenciano.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES