Aras de los Olmos prepara su I Trail para el 23 de noviembre

MAS TURIA | La carrera contará con dos recorridos, uno de iniciación de 10 kilómetros y otro avanzado de 18
El primer Trail de Aras de los Olmos se celebrará el 23 de noviembre y ya están en marcha todos los preparativos. La carrera contará con dos recorridos, uno de iniciación de 10,4 kilómetros y otra ruta de 18,4 kilómetros, con un desnivel de 900 metros, para corredores más avanzados. La salida de la carrera más larga será a las 9:30 desde la Plaza del Olmo. Media hora más tarde saldrán los participantes del recorrido de iniciación desde el mismo punto.
En la carreras podrá participar cualquier persona cuyas condiciones físicas le
permitan completar los recorridos a pie, ya sea andando o corriendo, con la condición de cumplir al menos 16 años durante el año 2014, siendo necesaria la autorización del tutor legar del menor. En este primer trail se han establecido tres categorías: masculino, femenino y cadete para nacidos entre 1997 y 1999. Para cada una de las categorías se concederán tres trofeos. 
Nueva carrera en la Serranía
El I Trail Aras de los Olmos tiene como objetivo fomentar la participación en la iniciativa de sumarse a las carreras por montañas que se organizan en diferentes pueblos cercanos. El organizador es el Ayuntamiento Aras de los Olmos, a través de la concejalía de Deporte y Cultura, junto con representantes de las distintas asociaciones y particulares que se han brindado en la organización del evento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y se pueden realizar de forma presencial en la tienda Corremón (Avda. Mestre Rodrigo, 37. Tel. 960619763) o vía online aquí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES