Un vecino de Llíria gana casi 70.000 euros en el Gordo de la Primitiva

El despacho receptor 80.870 de la capital del Camp de Túria valida uno de los dos boletos premiados de segunda categoría del sorteo del domingo 9 de noviembre

La suerte ha vuelto a sonreír a Llíria, donde uno de los boletos ganadores del Gordo de la Primitiva de este domingo, 9 de noviembre de 2025, fue validado en el despacho receptor 80.870 del municipio. El afortunado acertante se embolsará 68.455 euros, al haber conseguido uno de los dos premios de segunda categoría (cinco aciertos).

El otro boleto premiado con la misma cantidad fue sellado en el despacho 65.290 de San Sebastián (Guipúzcoa). Ninguno de los participantes logró acertar la combinación completa de primera categoría —cinco números más el número clave—, por lo que el bote se acumula y en el próximo sorteo, previsto para el domingo 16 de noviembre, se pondrán en juego 9 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo
Los números premiados en el sorteo del Gordo de la Primitiva del domingo 9 de noviembre fueron 1, 5, 18, 24 y 29, con el número clave 9.

Un domingo con sabor a fortuna en Llíria
La noticia ha despertado alegría en el municipio del Camp de Túria, que en los últimos años ha registrado varios premios importantes en sorteos nacionales. Los responsables del despacho receptor 80.870 celebraron el resultado con satisfacción y animaron a sus clientes a seguir probando suerte.

El Gordo de la Primitiva se celebra cada domingo y destina el 55% de su recaudación a premios distribuidos entre ocho categorías, desde quienes aciertan los cinco números y el reintegro hasta aquellos que obtienen combinaciones parciales.

Comentarios


EN TITULARES