Olocau solicita la construcción de un centro de día para personas mayores

 

En la jornada de ayer, Antonio Ropero, alcalde de Olocau, se reunió con Pilar Sarrión, diputada del Área de Bienestar Social y Calidad Democrática de la Diputación de Valencia. El objetivo del encuentro fue exponer la posibilidad de que, en los próximos años, se construya un centro de día para personas mayores en Olocau.

El primer edil quiso transmitir la necesidad de una instalación de este tipo a medio y largo plazo debido al progresivo crecimiento poblacional que se está produciendo en nuestro municipio. Con ella, además, se ofrecería una alternativa más próxima a aquellas personas que requieren estos servicios.

Para el Alcalde de Olocau, la reunión supuso “un primer paso para la puesta en marcha de un proyecto en el que tengo puestas muchas esperanzas”. Según afirmó, “se trata de una prioridad para la Corporación Municipal y, por ello, vamos a solicitar un encuentro con Francesc Xavier Uceda (Secretario Autonómico de Planificación y Organización del Sistema, de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas) para plantearle también esta demanda”.

.-

Comentarios


EN TITULARES