Detienen a un ladrón tras forzar la puerta y desvalijar la casa del alcalde de Benaguasil
+ TURIA | El arrestado
fue interceptado por la policía local tras tirar la mochila debajo de un coche
aparcado
Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil, fue víctima
el pasado viernes de un robo con fuerza en su domicilio. Por suerte, tal como
relata el diario Levante, no había nadie en la casa cuando un ladrón desvalijó
el inmueble, llevándose como botín algunas de las joyas que había en su
interior así como dinero en metálico.
El sospechoso fue visto saliendo corriendo de la
casa con una mochila y agentes de la Policía Local de Benaguasil lo localizaron
en la calle Trinquet. El detenido, que trató de ocultar el botín de su robo
tirando la mochila debajo de un coche que estaba estacionado, iba indocumentado
y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para proceder a su
identificación.
El robo se produjo en torno a las 12.00 horas
cuando el ahora arrestado forzó la puerta del domicilio del alcalde para
acceder al interior. Una vez dentro de la casa registró la misma para localizar
joyas y dinero en metálico. Los agentes recuperaron todo el botín, principalmente
joyas y dinero, que ya han sido devueltas a su propietario.






Contento por la detención de ese bandera un 10 ala policía de benaguasil ahora dormiremos más trankilos
ResponderEliminar