Los Servicios de Medio Ambiente devuelven a su hábitat un corzo arrollado por un coche

+ TURIA | Un vecino de Higueruelas atropelló al animal y, tras el accidente, lo recogió poniéndose en contacto con las Autoridades solicitando los pasos a seguir
En la noche del pasado domingo, 24 de julio, un vecino de la localidad serrana de Higueruelas arrolló con su vehículo a un corzo que en ese momento cruzaba la CV-345.
Tras el primer susto, este vecino comprobó el estado del animal y finalmente decidió recogerlo y dar cuenta al Ayuntamiento del municipio para que le indicases los trámites  a seguir y el procedimiento ante una situación similar.
Desde el Consistorio se dio aviso a los Servicios de Medio Ambiente comarcales, cuyo agente en la zona se desplazó hasta Higueruelas para comprobar que el estado del corzo era óptimo y proceder a su devolución a su hábitat natural.
El Ayuntamiento de Higueruelas, en nota pública, ha querido mostrar su agradecimiento a este vecino de la localidad y al Servicio de Medio Ambiente por su rápida actuación, recordando además a los usuarios y conductores que circulan por estas carreteras que extremen las precauciones ante la posibilidad de que se puedan repetir casos similares.   



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES