Empieza la cuenta atrás para la XIX Media Maratón de Ribarroja del Turia

+ TURIA | El próximo 4 de marzo, en la presentación de la carrera, se entregarán los premios del XIV Concurso Escolar Media Maratón
En pocos días, las calles de Ribarroja del Turia volverán a llenarse de corredores, atletas y aficionados con ganas de disfrutar y participar en una nueva edición de la Media Maratón. Se trata de una de las citas deportivas más señaladas dentro de la agenda deportiva de los valencianos, que se disputará el próximo domingo, 8 de marzo.
El próximo miércoles, 4 de marzo, a las 19:30h, en el salón de actos del Centro Social de Ribarroja del Turia tendrá lugar el primer acto oficial de la prueba deportiva. Se trata de la presentación de la XIX Media Maratón, donde se entregarán los premios a los ganadores del XIV Concurso Escolar sobre la carrera. Cada año, los centro escolares participan en este concurso que lleva a cabo la organización y la concejalía de deportes y educación con el fin de implicar a los vecinos del municipio. 
Este año, los ganadores del concurso de dibujo y redacción han sido: Pablo Mateo Navarro de 6ºB del Colegio Asunción de Ntra. Sra. Y Laura Ribera San Isidro de 6ºA del Colegio Cervantes.
También se presentará la gran variedad de servicios que ofrecen al corredor en la prueba, entre ellos, el guardarropa gratuito, aunque este año, con una variante solidaria, ya que todo corredor que de forma voluntaria colabore estará ayudando a Benjamín Sayas Roselló para un corset que necesita.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES