Concluye la remodelación de la cancha del mercado y el local del mayor de San Antonio de Benagéber

 

Esta semana han reabierto a los usuarios las instalaciones de la cancha del mercado y el local del mayor de San Antonio de Benagéber. Estos locales han sido remodelados en los últimos meses y acondicionados para un mejor uso.

Por un lado, se ha procedido al cerramiento de la instalación de la calle Daltà con materiales impermeables, se ha acondicionado el pavimento y se han instalado ventanas, dando lugar a un espacio más confortable y seguro para la realización de actividades institucionales y culturales.

También se han renovado los baños y se ha realizado una reforma integral del local del mayor, ubicado en la Plaza Diputación. Se han acondicionado paredes y techos para aislar térmica y acústicamente el espacio, se ha abierto un nuevo acceso por la calle Olmos y se han cambiado ventanales para conseguir un espacio más iluminado, abierto y cómodo para los usuarios.

Estos nuevos espacios ya han comenzado a acoger los talleres para personas mayores que impulsa el Ayuntamiento, y tanto usuarios como profesorado han destacado la comodidad que ofrecen estas instalaciones.

.-

Comentarios


EN TITULARES