Olocau disfruta del espectáculo musical de ‘El Reino del León’

 

En la tarde de este lunes, la Plaza Mayor acogió el espectáculo musical ‘El Reino del León’, una obra tributo a ‘El Rey León’ que entusiasmó a grandes y pequeños con su combinación de música, coreografías, luces y vídeo.

La producción consiguió transportar a los asistentes a la sabana africana gracias a su ambientación, su vestuario y su puesta en escena, al mismo tiempo que narraba una historia que combina diversión, emoción y valores. Un espectáculo para toda la familia y que contó con una gran afluencia de público, dado que más de 400 personas presenciaron la obra.

A la representación asistieron concejales y concejalas de la Corporación Municipal, así como el primer edil, Antonio Ropero Morales, quien quiso reconocer el gran trabajo realizado por el elenco de actores y el esfuerzo por cumplir en todo momento las medidas de seguridad anti-COVID.

“Mi agradecimiento a quienes han hecho posible este gran espectáculo y que todo se haya desarrollado en un entorno seguro”, afirmó. También puso en valor el esfuerzo del Concejal de Fiestas, Josep Perales, por traer un espectáculo con el que disfrutar aún más de las fiestas navideñas.

.-

Comentarios


EN TITULARES