(VÍDEO) Las obras de mejora del barrio de Les Casetes en l´Eliana avanzan con rapidez

El barrio de Les Casetes de l’Eliana, uno de los más antiguos y con más solera de la localidad, está siendo remodelado en la segunda fase de unas obras que van a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Unas obras que comenzaron a finales del pasado mes de mayo y que estarán terminadas, si no hay imprevistos, en el mes de septiembre.

El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 405.000 euros y está subvencionado en su totalidad por la Diputación de Valencia. La adjudicación recayó sobre la empresa CADERSA, que está siendo la encargada de la ejecución de las nuevas aceras en las calles Molino, Náquera, Virgen del Pilar, Ricardo Llopis, Alegría, Pedralba y La Huerta. Junto con esta renovación se va a ejecutar el cambio de tuberías para el suministro de agua así como las acometidas domiciliarias. Además, está prevista la plantación de arbolado, renovación del alumbrado e instalación de elementos que completen el mobiliario urbano.

El alcalde Salva Torrent ha declarado que esta segunda fase viene a completar la zona baja del barrio, donde las aceras estaban muy deterioradas y el vecindario lo estaba demandando, y que en total en l’Eliana en estos momentos se están ejecutando 2 millones de euros en obra pública.

.-

Comentarios


EN TITULARES