Serra contará con dos nuevos aparcamientos públicos

El Ayuntamiento ha iniciado su construcción en la travesía Sant Francesc

Empiezan las obras de acondicionamiento de dos nuevas zonas de aparcamiento que el Ayuntamiento de Serra está construyendo a la travesía de Sant Francesc. Las obras se inician después de que el consistorio llegara a un acuerdo con los particulares de estos solares para poder aumentar el número de aparcamientos en el casco urbano.

La construcción de estos dos solares junto al CEIP Sant Josep de 333 y 562 metros respectivamente, y de unas 35 plazas que serán gratuitas podrá ser utilizado por el vecindario y visitantes y aliviará en parte la falta de plazas de aparcamiento en el casco urbano. Las obras, con un presupuesto de 38.761,54 € que lleva a cabo una empresa de la localidad, durarán aproximadamente un mes. La previsión es que las nuevas plazas de aparcamiento público estén operativas durante el mes de julio

“Continuamos trabajando por el bienestar de nuestro vecindario. Damos respuesta a las necesidades de aparcamiento del municipio” subraya Alicia Tusón, alcaldesa de Serra. Tusón también avanza que “estamos trabajando en la adecuación del aparcamiento del sótano de la plaza de la S.M. La Primitiva de Serra para ponerlo a disposición de la ciudadanía y favorecer y potenciar el comercio local”.

El Ayuntamiento de Serra continúa estudiando más solares en el municipio que sean susceptibles de convertirse en aparcamiento e intentar así dar un mejor servicio a la ciudadanía, en un municipio donde el aparcamiento es escaso.

.-

Comentarios


EN TITULARES