“Pedralba te beca”, ocho becas formativas estivales en el Ayuntamiento

El consistorio pedralbino recupera su programa de empleo y formación este verano

El Ayuntamiento de Pedralba ha puesto en marcha el programa "Pedralba te beca", con ocho becas formativas con el objetivo de apoyar la formación de la población estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

“Debido a la situación de pandemia el año pasado nos pareció prudente no llevar a cabo la formación, por eso este año y cumpliendo con la propuesta del año pasado serán 8 los estudiantes beneficiados”, explican desde el consistorio pedralbino.

Las ocho becas se distribuyen en administración (3 becas), educación (2 becas), deporte (2 becas) y turismo (1 beca) y están dotadas con un importe de 650€ brutos para las cinco semanas de duración, financiadas al 100% por el Ayuntamiento de Pedralba.

Luján Marsal, la Concejala de Educación, explica que "estas becas podrán aportar a los estudiantes una experiencia profesional asociada con aquello en lo que se están formando, pudiendo aplicar sus conocimientos a casos prácticos de la administración pública."

El plazo para solicitar las becas comenzará mañana miércoles día 16 de junio hasta el día 20 de junio.

.-

Comentarios


EN TITULARES