Pedralba facilitará el relevo generacional para evitar el cierre de establecimientos básicos

El Ayuntamiento se ha sumado al programa ‘Reviu’ de la FVMP

La alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano, ha firmado el convenio para que el municipio se adhiera al programa piloto REVIU.

Este programa es impulsado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias de la Comunidad Valenciana y su objetivo es el mantenimiento de la población rural y mejorar la calidad de vida a través de la generación de empleo, emprendimiento o relevo generacional.

Así, personas y familias emprendedoras son asesoradas para aprovechar oportunidades de relevo generacional y que no se cierre ningún bar, horno o cualquier negocio o servicio por falta de quien pueda realizar su gestión.

El proceso se realiza mediante la inscripción personal en un formulario habilitado para ello y posteriormente se procede a realizar una entrevista con técnicos de la FVMP, revisión del currículum, vida laboral, valoración del proyecto emprendedor y de vida.

La primer edil pedralbina afirma que “este programa puede ser una oportunidad que debemos aprovechar para el desarrollo integral y de futuro de nuestro municipio”

.-


Comentarios


EN TITULARES