La DO Valencia amplía su oferta en formación

José Manuel G. de la Cuadra: “Intentamos transmitir este conocimiento hacia la cultura del vino de una manera más accesible”

© LUIS IBÁÑEZ | La creciente demanda del público por conocer y acercarse al mundo del vino es cada vez mayor, y así lo muestra la magnífica acogida del público por los cursos de cata impartidos por la Denominación de Origen Valencia.

Al paréntesis obligado que forzó a posponer la formación presencial, el interés cada vez mayor hacia esta actividad ha llevado a la DO Valencia a ampliar su oferta, con más y nuevos cursos, de temáticas diversas y muy atractivas.

“Cada vez son más los alumnos que muestran una gran curiosidad por aprender del mundo del vino y desde la DO Valencia intentamos transmitir este conocimiento hacia la cultura del vino de una manera más accesible. No es necesario tanto tecnicismo, para aprender a catar y a disfrutar de los vinos”, explica el enólogo de la DO Valencia, José Manuel G. de la Cuadra.

Recordemos que, con el retorno a la formación presencial, a finales de marzo, la DO Valencia retomó su actividad adaptándose a la “nueva normalidad”, y estableciendo las máximas medidas y protocolos de seguridad, para garantizar el regreso de los alumnos a sus cursos de cata.

Una formación que ha sido todo un éxito, y que tras el paréntesis del verano vuelve con un calendario más intenso y variado, a partir del próximo mes de septiembre de 2021.

-

Comentarios


EN TITULARES