“Comercio local… una razón de ser”

Las asociaciones de comercio del Camp de Túria lanzan una campaña de verano

La Mancomunitat Camp de Túria ha lanzado, junto a las 17 asociaciones de comercio de la comarca, un vídeo promocional para reconocer a vecinos/as y visitantes su apuesta y compromiso con el comercio de proximidad.

Así, aprovechando que hoy lunes 21 de junio se da la bienvenida a la nueva estación del verano, los comercios que forman Comerç Actiu ha lanzado su nueva campaña estival. Se trata de un vídeo que pone en valor al comercio de proximidad y que sin los vecinos y vecinas y las personas que visitan Camp de Túria no podrían existir

Un spot donde los 17 municipios de Camp de Túria son los protagonistas, pero donde, sobre todo se dirigen a la persona consumidora. Poner en valor la calidad, la humanidad y la cercanía es el objetivo de esta campaña veraniega.

El spot se ha lanzado desde hoy mismo en redes sociales y se difundirá en todos los medios de comunicación de los que disponen los municipios. La intención es la de aunar esfuerzos para apoyar a uno de los sectores más afectado por la crisis sanitaria y por las nuevas formas de consumir.

La Mancomunitat Camp de Túria continúa con su apuesta decidida de apoyar y respaldar al comercio local en beneficio del porvenir de la comarca. “Nuestro comercio es la vida de nuestras calles, tenemos que consumir en el comercio local porque ayudamos al crecimiento social y económico de nuestra comarca”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda.

.-

Comentarios


EN TITULARES