Una mujer entrega a la Policía un sobre con más de 2.000 euros que encontró en Valencia

La Policía Nacional localizó al propietario que había perdido el dinero gracias a un logotipo que tenía el paquete

Una mujer encontró un sobre con más de 2.000 euros en la calle en Valencia y lo entregó a la Policía Nacional, que pudo localizar y devolverlo a su legítimo dueño tras realizar una investigación.

El hallazgo, tal como detalla el diario ABC, se produjo el viernes 23 de abril, cuando una ciudadana se encontró un sobre en cuyo interior había multitud de billetes aparentemente nuevos, con 2.130 euros, en el cruce de las calles Ángel Guimerá con Guillem de Castro en Valencia.

La mujer hizo entrega del sobre en una comisaría de la Policía Nacional, que inició las gestiones para la localización de su propietario.

Los agentes, gracias a un logotipo que tenía el sobre, comenzaron a investigar la posible procedencia del mismo, que dio sus frutos en una empresa que realiza unos servicios muy concretos y que había hecho un reintegro de una cantidad muy similar a la que contenía el sobre encontrado.

Finalmente, los policías localizaron a la persona que había realizado la transacción, que resultó ser un vecino de una localidad valenciana. El hombre explicó que, tras realizar la retirada de efectivo, realizó una compra en un establecimiento de ropa y al llegar a la estación de metro de Ángel Guimerá se percató que había perdido el sobre con el dinero. Los agentes, tras las realizar las comprobaciones oportunas, le entregaron el dinero.

.-

Comentarios


EN TITULARES