La Mancomunitat Camp de Túria ofrece un servicio de ayuda para la admisión de la Formación Profesional

Es necesario solicitar cita previa al número de teléfono 664533394

La Mancomunitat Camp de Túria ha puesto en marcha un nuevo servicio de ayuda a la ciudadanía. Así, desde este mismo viernes se pondrá a disposición de quien lo necesite un ordenador y conexión a Internet, así como ayuda para tramitar la solicitud de admisión telemática en las enseñanzas de Formación Profesional de grado medio y de grado superior. Se podrá estudiar en centros públicos y centros privados no universitarios con ciclos formativos sostenidos con fondos públicos para el curso 2021-2022.

En horario de 09:00 a 14:00 horas y desde el viernes 21 de mayo y hasta el próximo 1 de junio está abierto el plazo para optar a la oferta formativa. Si necesitas tramitar la admisión telemática y contar con alguien que te ayude con los trámites puedes solicitar cita previa y te explicaremos cómo realizarlo. Sólo tienes que contactar en el número de teléfono 664533394 por llamada o mensaje de WhatsApp o si lo prefieres puedes telefonear al 962798150 Ext. 2.

En la página web de la Mancomunitat Camp de Túria dispones de toda la información sobre ciclos formativos y centros dentro de la comarca y fuera de ella. Puedes conocer los detalles en el siguiente enlace https://www.mancomunitatcampdeturia.es/formacion-on-line-oficial/

Si estás interesad@ en estudiar algún Ciclo Formativo el próximo curso escolar recuerda que el requisito para poder entrar o no es la nota de corte. Puedes llamar a nuestros números de atención telefónica y te explicaremos todo lo que necesitas para realizar la solicitud.

Este nuevo servicio se ofrece desde el Departamento de Promoción Económica para dar respuesta a la demanda y necesidades de la población de Camp de Túria. Para el próximo curso escolar 2020/2021 se amplía la oferta con 6.391 nuevas plazas, 187 nuevos ciclos y 29 nuevos cursos de especialización. El 21 de mayo se abre el periodo de admisión telemática en http://telematricula.es.

.-

Comentarios


EN TITULARES