San Antonio de Benagéber lanza un taller de diseño creativo con CANVA

Se trata una herramienta online de diseño gráfico accesible a todos los usuarios

Del próximo 26 al 29 de abril, el área de Educación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber organiza un taller online gratuito sobre Canva. El taller está dirigido a personas a partir de 15 años y contará con plazas limitadas, por lo que será necesario inscribirse.

El taller se impartirá de 18h a 19h y para participar es necesario tener cuenta de Gmail, para poder entrar en Google Classroom, así como tener descargada la aplicación Telegram en el móvil.

Canva es una herramienta online referente a la hora de elaborar diseños y contenidos audiovisuales, pues ofrece resultados profesionales y su uso es accesible para todos los usuarios. Es un software cada vez más utilizado en todo tipo de contextos y con múltiples finalidades: educativas, profesionales, personales, artísticas, etc. Canva permite crear desde carteles hasta presentaciones, contenidos para redes sociales, vídeos, gráficos, etc.

Así, a través de este taller, los participantes podrán adquirir conocimientos y habilidades que les permitirán sacar el máximo potencial a esta herramienta. 

El plazo para inscribirse comienza el próximo 14 de abril y estará abierto hasta el día 21.

.-

Comentarios


EN TITULARES