Loriguilla, sede del Campeonato Autonómico M20 de Esgrima

El alcalde, Sergio Alfaro, y el concejal de Deportes, Carlos Rodado, han sido los encargados de librar los premios

Este fin de semana Loriguilla ha acogido la celebración del Campeonato Autonómico M20 de Esgrima, que se ha disputado en categoría masculina y femenina en las modalidades de espada, florete y sable.

Diferentes Salas de Armas de las tres provincias valencianas han acudido al Pabellón Municipal para dirimir tanto a los campeones individuales como al campeón por equipos en la modalidad de espada.

En la cita han estado presentes el presidente de la FECV, Vicente Marcos Safont, y el secretario de la FECV, Jon Riera. Como directorio técnico también han acudido los maestros Juan y Vicente Safont, así como Vicente Carrilero, campeón de España.

En representación del Ayuntamiento, el alcalde Sergio Alfaro y el concejal de Deportes, Carlos Rodado, han sido los encargados de librar los premios. Además, Rodado, que también es maestro en la Sala d'Armes Jaume I, ha conseguido colocar a una de sus tiradoras como medalla de bronce individual en la modalidad de espada.

Loriguilla sigue apostando por el deporte con todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por las autoridades y se erige como punto neurálgico de celebraciones deportivas. “Son muchas las Federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana que nos escogen para celebrar sus torneos por la estrecha colaboración y nuestras excelentes instalaciones”, ha declarado el concejal de Deportes.

El acalde ha recalcado que Loriguilla “apuesta por el deporte y lucha por visibilizar las actividades deportivas que no son tan reconocidos en nuestra sociedad, como es el caso de la esgrima”.



.-

Comentarios


EN TITULARES