L’Eliana recibirá al Maestro de la costura Ancor Montaner este sábado

El Ayuntamiento retransmitirá por streaming el acto en homenaje a su vecino ganador del talent de moda

El Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado para este sábado, 3 de abril, una recepción a Ancor Montaner, ganador de la cuarta edición del concurso ‘Maestros de la Costura’. Con tan solo 28 años, este artista elianero y creativo enamorado de la década de los 50, es licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura en el Taller Artesano de la localidad.

El acto, que se celebrará sin más público que sus propios familiares y los miembros de la Corporación Municipal a causa de las restricciones de la pandemia de Covid-19, se retransmitirá en streaming para toda la ciudadanía a través del canal de YouTube del Ayuntamiento. Posteriormente se publicará también en la página de Facebook municipal.

Previamente y a puerta cerrada, el talent de moda será recibido por el alcalde, Salva Torrent, y la 1ª teniente de alcalde, Marta Andrés, para firmar en el libro de honor del Consistorio. A partir de las 19 horas arrancará el evento en directo con la proyección de un vídeo con los mejores momentos de su paso por el taller de TVE y el primer edil le obsequiará con unas palabras de reconocimiento y unos detalles protocolarios. La también elianera Melani García, deleitará al público con una canción tras su activo apoyo a la candidatura de Ancor desde que arrancara su andadura televisiva. Además, el joven galardonado estará arropado también y en todo momento por sus compañeros del Taller Artesano.

Torrent ha invitado a los vecinos y vecinas de l’Eliana y a todos los seguidores de Ancor a seguir el acto en directo a través de las redes sociales municipales, para acoger calurosamente a este artista tal y como merece. “Será un orgullo recibir a este más que merecido ganador del Maniquí de Oro que ha demostrado, a pesar de todos los obstáculos, que lo importante es sobreponerse con entusiasmo y enfrentar los retos con una gran sonrisa”, ha declarado.

.-

Comentarios


EN TITULARES