L´Eliana acerca a los más jóvenes las herramientas para buscar empleo

Se han abordado temas como la elaboración del currículum vitae, la búsqueda de trabajo a través de Internet, los portales y las redes así como la preparación de la entrevista

La Mancomuntitat Camp de Túria ha participado este viernes en los talleres de Formación y Ocupación Joven organizados por el Ayuntamiento de l’Eliana. El personal técnico del ente supramunicipal ha desarrollado las charlas relacionadas con el mundo laboral.

Desde las 17:30 horas, se ha hablado en profundidad sobre la elaboración del currículum vitae, los nuevos modelos, la búsqueda de trabajo a través de Internet, los portales y las redes para encontrar un empleo así como la importancia que tiene la preparación de la entrevista de trabajo.

Durante dos horas, las personas participantes han podido conocer nuevas herramientas para elaboración de currículums, dónde buscar empleo en Internet así como las aptitudes o habilidades que ampliar sus opciones de éxito en una entrevista de trabajo.

La sesión ha podido seguirse a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de l’Eliana. La próxima semana, el viernes 30 de abril, la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, presentará junto al alcalde del municipio, Salva Torrent, la Mesa de Experiencias sobre orientación y empleo juvenil. Una mesa que será moderada por el concejal de Juventud, Jorge Pérez Comeche, y en la que se abordarán diversos temas relacionados con el empleo juvenil y el género, el emprendedurismo, el comercio local, la integración y la innovación.

Comentarios


EN TITULARES