Los mayores de 90 años de Bugarra, a un paso de la inmunidad

La próxima semana recibirán su segunda dosis de la vacuna | En abril o mayo se iniciará la vacunación masiva en la zona “según dosis recibidas”

Intensa jornada de trabajo y teletrabajo la que se ha vivido este jueves en el Ayuntamiento de Bugarra con varias reuniones de primer orden en las que se han abordado temas de gran interés para el municipio.

Así, la corporación local ha mantenido una reunión telemática con representantes de Salud Pública para poner al día el proceso de vacunación en la localidad. En este sentido, llegan buenas noticias, ya que la próxima semana los mayores de 90 años recibirán la segunda dosis y al mismo tiempo se irá suministrando la primera dosis por orden de descendencia en edad.

“Nos han hecho hincapié en recordar que serán llamados personalmente, así que por favor se ruega paciencia y tranquilidad”, subrayan desde el consistorio.

Otra de las buenas noticias es que a partir de abril o mayo empezarán las vacunaciones masivas en la comarca serrana “siempre según dosis recibidas”.

Nuevo emplazamiento para el ecoparque

En la segunda reunión de la jornada se ha abordado el tema de la recogida de residuos reciclables, cartón, plástico y vidrio. Y también la ubicación del ecoparque en su anterior emplazamiento.

“Contaremos con un incremento de contenedores en varios puntos para separar los residuos y el consorcio pondrá en marcha los elementos necesarios para volver al antiguo recinto”, explican.

Por último, se ha llevado a cabo una reunión con la dirección del Parque Natural del Turia sobre la incorporación de Bugarra al proyecto presentado. “Un proyecto que por sus características y envergadura será de gran beneficio y repercusión para nuestro pueblo”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES