Las familias vulnerables de Loriguilla podrán beneficiarse de un bono social de Internet

Se ofrece a jubilados, desempleados o afectados por ERTE, ser beneficiario de ingreso mínimo vital o renta mínima o sufrir algún tipo de discapacidad

La operadora de telecomunicaciones Altasis ofrece a los vecinos y vecinas de Loriguilla que se encuentren en una situación vulnerable la posibilidad de disponer de fibra óptica, internet fija y móvil a unos precios reducidos gracias a un bono social.

En total, se concederán 210 bonos que incluyen fibra simétrica de 300 MB por 19,90 euros al mes. Además, esta oferta se puede complementar con diferentes líneas de móvil o televisión.

Para acceder a este bono es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos: ser jubilado, estar sin empleo o afectado por ERTE, ser beneficiario de ingreso mínimo vital o renta mínima o sufrir algún tipo de discapacidad.

Las personas interesadas en solicitar el servicio pueden dirigirse a la oficina de atención al cliente de Altasis, situada en la Plaza del Saler, 5 bajo, en la Urbanización Masía de Traver, en horario de 10.00 a 14.00 h. de lunes a viernes. Para más información se puede acudir a la empresa o llamar al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento al 961 668 052.

Para contratar el servicio es imprescindible presentar un documento que acredite su condición de pertenecer a uno de los grupos determinados (o en su defecto certificado emitido por el propio Ayuntamiento) una fotocopia del DNI y una factura de su proveedor actual de telecomunicaciones.

.-

Comentarios


EN TITULARES