El Ayuntamiento de Calles apoya a los hosteleros que ofrecen comida para llevar

 

El consistorio anima a consumir en estos establecimientos que “más que un negocio hostelero, son un servicio social y símbolo de supervivencia del pueblo”

Continúa vigente el cierre “sanitario” de la hostelería en toda la Comunitat Valenciana, restricciones que permiten, eso sí, la expedición de comida para llevar en los bares y restaurantes adaptados para ello.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Calles ha querido ofrecer su apoyo a la hostelería local dando visibilidad a los dos restaurantes que ofrecen esta posibilidad durante los fines de semana facilitando sus horarios y contacto.

Así, de viernes a domingo, en horario de comidas y cenas, la cafetería Galiano´s y el Merendero Marina ofrecen diversos platos para llevar, entre ellos, almuerzos, tapas variadas, bocadillos y platos combinados, entre otros.

“Ahora más que nunca la hostelería local necesita de nuestra ayuda”, explica Consuelo García, alcaldesa del municipio. “Por ello animamos a vecinos y visitantes a apoyar a la hostelería local en estos momentos que tanto nos necesitan. En los municipios pequeños como el nuestro no solo es importante, sino que es vital, mantener los pocos negocios de los que disponemos a toda costa ya que no son una simple empresa, sino un símbolo de supervivencia y, al fin y al cabo, un servicio social del que no podemos prescindir”


..

 

Comentarios


EN TITULARES