Disuelven una fiesta de cumpleaños ilegal en Las Casas de Utiel tras subir sus participantes vídeos a las redes sociales

Los 10 identificados son mayores de edad de varias poblaciones de la comarca

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Utiel, en colaboración y coordinación con Agentes del puesto de la Guardia Civil de Utiel, han procedido a la identificación de los participantes en una fiesta de cumpleaños ilegal por incumplimiento de la normativa covid.

Los hechos tuvieron lugar en una edificación situada en la aldea de Las Casas de Utiel, donde se celebró la fiesta de cumpleaños de uno de los participantes, el pasado sábado 23 de enero de 2021.

La publicación en una red social de videos y fotos de la fiesta, donde se observaba el incumplimiento de las normas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades competentes para luchar contra la pandemia del Covid-19 (reunión de más de 6 personas sin usar mascarilla ni guardar la distancia de seguridad) dio lugar a que se iniciase una investigación por parte de los Cuerpos Policiales, que finalmente ha concluido con la identificación y propuesta para sanción de los asistentes.

Los 10 identificados son mayores de edad de varias poblaciones de la comarca y se enfrentan a denuncias entre 601 y 30.000 €.

La Policía Local y el Ayuntamiento de Utiel hacen un llamamiento a la responsabilidad para evitar que vuelvan a producirse hechos como éste que infringen la actual normativa COVID y suponen un grave riesgo para la salud de la ciudadanía.

.-

Comentarios


EN TITULARES