Chelva no faltará a su cita con el Día del Árbol

El Ayuntamiento repartirá árboles entre el alumnado y los vecinos y lanzará un vídeo para dar a conocer los árboles monumentales de la localidad

Chelva no faltará a su cita medioambiental para celebrar el Día del Árbol, jornada de concienciación, eso sí, que este año vendrá marcada por la pandemia y en la que se ha sustituido el evento multitudinario por actos simbólicos para poder disfrutar de la Naturaleza sin poner en riesgo la salud.

Así, entre el jueves y el viernes de esta semana se hará entrega al colegio y a la escuela infantil de ejemplares de árboles, mientras que el viernes 12 se podrán recoger árboles en los bajos del Ayuntamiento por los vecinos y vecinas que lo deseen.

También este viernes se realizará el lanzamiento del vídeo “Árboles Monumentales de Chelva” para acercar y dar a conocer los tesoros naturales de la localidad serrana.

Además se anima a quien quiera hacerlo a subir (Facebook y/o Instagram) el domingo 14 de febrero fotos de años anteriores para conmemorar el Día del Árbol en Chelva.

.-

Comentarios


EN TITULARES