Chelva mantiene suspendidas todas las actividades municipales que fomenten el contacto social

Agencia de Lectura, la Oficina de Turismo, el Museo Arqueológico y el Aula de Respiro, cerradas hasta el 15 de febrero | La atención en el ayuntamiento se realiza bajo cita previa

El Ayuntamiento de Chelva ha emitido comunicado este jueves en el que informa que se mantendrán, al menos hasta el 15 de febrero, las restricciones suplementarias tomadas en el municipio para frenar los contagios.

Además de las medidas contempladas por Resolución de la Conselleria de Sanidad, el consistorio chelvano mantiene en vigor la suspensión de todas las actividades municipales, culturales, turísticas u otras que fomenten el contacto social.

Así, permanecerán cerradas la Agencia de Lectura, la Oficina de Turismo, el Museo Arqueológico y el Aula de Respiro, además de mantener la suspensión de la Gimnasia Funcional para mayores de 60 años, de las actividades deportivas impartidas en instalaciones municipales como el Multiusos.

La atención al público en el Ayuntamiento se realizarán bajo cita previa llamando al 962100011de 9h a 14h.

También recordar que el Ayuntamiento pone a disposición de las personas confinadas  los servicios de compra de alimentos, medicamentos,gas, retirada de basura, etc. Llamando al 962100011de 9h a 14h. Rogamos a toda la población la máxima responsabilidad, extremar las precauciones, y seguir las normas sanitarias en todo momento.

.-

Comentarios


EN TITULARES