San Antón se “sube a la red” en Calles

El Ayuntamiento ha preparado un amplio programa que podrá seguirse en streaming a través de sus redes sociales

La localidad de Calles celebrará San Antón 2021 online. Así lo ha anunciado el ayuntamiento de la localidad serrana que ha aprovechado para animar a vecinas y vecinos a contar a través de un vídeo corto lo que van a echar más en falta de estas fiestas tan arraigadas en el municipio.

La alcaldesa Consuelo García apela a la responsabilidad estos días: "Necesitamos que todo el mundo cumpla las normas y se cuide para que en 2022 podamos celebrar la fiesta como se merece”.

San Antón es una fiesta muy arraigada a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, no obstante en Calles toma especial relevancia al ser una de las fiestas más esperadas por sus habitantes. La cantidad de actos de carácter tradicional y sentimental que recoge el programa habitualmente la hacen muy especial para vecinos y visitantes del municipio. Además este año pretendían celebrar la reciente declaración como "Fiesta de Interés Turístico Local", celebración que tendrá que esperar pero que no por ello será menos especial.

No obstante, animan a vecinas y vecinos a que durante los días 15, 16 y 17 de enero estén atentos a las redes sociales del municipio, dónde irán recordando los mejores momentos de ediciones pasadas para hacer más amena la espera.

.-

Comentarios


EN TITULARES