El PN La Puebla de San Miguel ofrece “itinerarios autoguiados educativos”

Se trata de una ruta autoguiada a través de la ruta verde "El Carrascal, tras las huellas del pasado”

La dirección del Parque Natural de La Puebla de San Miguel continúa enriqueciendo su página web y su apartado de actividades. En esta nueva entrega ofrecen un documento para realizar un itinerario autoguiado a través de la ruta verde "El Carrascal, tras las huellas del pasado". 

Se trata de Itinerarios Autoguiados Educativos destinados a grupos escolares, familiares o cualquier entidad que quiera visitar el espacio de forma autónoma, a vuestro ritmo.

“¿Quieres pasar un día por un bosque mediterráneo? ¿Quieres conocer las actividades tradicionales del Parque Natural? y además ¿Quieres hacerlo tú mismo, con tú grupo escolar o con tú familia sin necesidad de un guía? Pues sólo tienes que descargar el documento y disfrutar del paisaje”

Los objetivos que busca este dossier son facilitar información, al público en general, amena, didáctica y accesible para que puedan realizar rutas por el Parque Natural de forma autónoma y fomentar actitudes como la adquisición de valores sociales y aptitudes para la conservación del medio ambiental y la implicación en el mismo.

.-

Comentarios


EN TITULARES