Riba-roja desciende su curva de contagios en los últimos siete días

La localidad ha pasado de 47 a 32 casos activos en la última semana

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha ofrecido su informe semanal sobre la incidencia del Covid-19 en el municipio durante la última semana. Como es habitual, esta semana, Teresa Pozuelo, teniente alcalde de la localidad, ha sido la encargada de ofrecer los datos actualizados municipales.

Una situación que denota una clara mejoría epidemiológica en el municipio del Camp de Túria, que ha pasado de 47 casos a 32 en los últimos días, lo que “es un dato muy positivo, aunque no por ello debemos bajar la guardia”, ha subrayado Pozuelo.

En este sentido, el consistorio mantendrá las medidas preventivas y restricciones adicionales en la localidad, al menos hasta el día 7 de diciembre, fecha en la que se vuelve a reunión nuevamente la comisión de seguimiento.

La edil ha querido hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad ciudadana, especialmente de cara a las fechas festivas que se avecinan, Puente de la Constitución y Navidad. “Estamos en un momento crítico y depende de nosotros que la curva se mantenga descendente”, ha remarcado la teniente alcalde.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES