Bugarra organiza su primer Concurso de Decoración Navideña

El Ayuntamiento anima a vecinos y comercios a engalanar sus fachadas

El Ayuntamiento de Bugarra organiza por primer año un concurso de decoración navideña de balcones, una propuesta comunitaria “para recibir la Navidad de una manera alegre y especial en un año tan complicado”.

Desde este modo se lanza el certamen en el que vecinos y comercios pueden engalanar sus puertas, balcones, escaparates, etc. con aquello que tengan a mano: dibujos, luces, figuras, etc.

Las imágenes deberán enviarse a través del WhatsApp Municipal (691813555) con fecha límite el día 17 de diciembre y aportando el nombre y dirección de la vivienda.

Las fotografías se subirán a las redes sociales y los dos ganadores (uno de comercios y otro de particulares) serán aquellos que más “me gusta” tengan en Facebook e Instagram y se llevarán una cesta navideña.

La Alcaldesa de la localidad, Teresa Cervera, afirma que "desde el Ayuntamiento pretendemos que Bugarra tenga sus calles y casas decoradas, transmitiendo la alegría de la navidad a pesar de las circunstancias con las que la celebraremos este año."

Se pueden descargar las bases completas del certamen aquí.

.-

Comentarios


EN TITULARES