Bugarra “desconfina la cultura” con un teatro para los más pequeños

El Auditorio Municipal acogerá este lunes la obra de marionetas ‘Los músicos de Bremen’ de la compañía teatral La Estrella

La actual pandemia del Covid19 ha dejado una fuerte impronta en materia de salud. Hemos tenido que revisar nuestras actividades cotidianas, nuestro entorno familiar, laboral y social. De manera generalizada se han modificado los hábitos sociales y de comportamiento grupal, y no hay duda de que las actividades y el consumo de la cultura se han visto afectados en buena parte por esta situación.

Por todo esto el área de Cultura de la Diputación de Valencia, en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, está realizando un importante esfuerzo para programar actividades abiertas al público.

En este marco, el programa ‘Desconfinant la Cultura’ aterriza este lunes 7 de diciembre en la localidad serrana de Bugarra. Y lo hace con una sesión especialmente ideada para los más pequeños del municipio, gracias al Teatro de Marionetas de la compañía La Estrella, que ofrecerá su particular adaptación de la obra ‘Los músicos de Bremen’ en el Auditorio Municipal.

Es imprescindible la inscripción en el Ayuntamiento.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES