Alerta en Marines por la aparición de un brote de Covid en un bar del municipio

El consistorio recomienda a toda la clientela que visitó el bar Mapel el pasado sábado 26 de diciembre en horario de 18:00 a 23:00 horas que llame a Salud Pública y lo comunique

El Ayuntamiento de Marines ha confirmado la existencia de un brote de Covid-19 de origen social en el bar Mapel.

Así el consistorio recomienda a toda la clientela que visitó el local el pasado sábado 26 de diciembre en horario de 18:00 a 23:00 horas que llame a Salud Pública y lo comunique.

“El Ayuntamiento de Marines conoce que las autoridades competentes en la materia son conocedoras de la situación y las personas rastreadoras están realizando su trabajo”, explica la alcaldesa Lola Celda a través del comunicado.

“Se recomienda extremar las precauciones y se recuerda que se deben seguir manteniendo las medidas de seguridad contra la COVID-19. Distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado frecuente de manos”

En caso de sospecha de ser positivo por COVID-19 se recomienda no salir de casa. El protocolo establece que deberá ponerse en contacto con el médico de atención primaria o llamar al 900 300 555. Así se evitará que el virus se extienda por el municipio.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES