La Escoleta de Bugarra celebra su segundo aniversario

El Ayuntamiento puso en marcha el servicio como una apuesta por alcanzar la conciliación laboral familiar en el municipio

Este lunes la Escoleta de Bugarra ha celebrado su segundo aniversario, una fecha señalada para un pequeño municipio en el que el mantenimiento de cada servicio básico es una victoria comunitaria y un paso más hacia el futuro. Y más si cabe si hablamos de la educación de los más pequeños.

La alcaldesa del municipio, Teresa Cervera, ha acudido a las instalaciones y ha transmitido a Raquel, la directora de la misma, la enhorabuena de parte del municipio por el gran trabajo que están realizando “con el futuro de nuestro pueblo”.

"Es una fecha muy señalada debido al gran esfuerzo que se hizo en su día para que Bugarra pudiese tener un centro educativo como este y es un orgullo poder observar que son utilizadas por los niños y niñas de Bugarra", ha subrayado la primer edil.

“Desde el Ayuntamiento felicitamos a las trabajadoras por su labor diaria desde el día de su apertura y agradecemos a las familias del alumnado la confianza que depositan en l'Escoleta para la educación de los más pequeños”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES