Crece la alerta en Ademuz por el incremento de contagios

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía en el cumplimiento de las normas sanitarias

El Ayuntamiento de Ademuz ha emitido este miércoles un comunicado en el que hace un llamamiento a la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía del municipio ante la pandemia.

“El número de personas contagiadas por Covid-19 en nuestro municipio crece rápidamente en los últimos días”, alertan desde el consistorio, “por eso hacemos un llamamiento a la responsabilidad personal y a la exigencia en el cumplimiento de las medidas de prevención: grupos máximo de 6 personas, 1.5 metros de distancia interpersonal, mascarilla tapando nariz y barbilla, frecuente lavado de manos y prohibición de fumar en la vía pública y terrazas si no se respeta la distancia interpersonal de 2 metros”

“Hemos de continuar cumpliendo las normas con tal de velar por la salud del vecindario y frenar, entre todos y todas, la propagación de la COVID-19 en nuestro municipio”

“Además, os rogamos que hagáis uso del sentido común individual, evitando comidas con amigos, sal idas no necesarias.... Debemos ser conscientes que estamos ante un virus muy contagioso y es tarea de todos evitar al máximo su propagación. Somos una población muy envejecida y por lo tanto entre nuestros vecinos hay muchas personas de alto riesgo a las que debemos intentar proteger. Frenar los contagios depende de todos y todas”

.-

Comentarios


EN TITULARES