Serra acoge 18 partidas del Campeonato de España de Frontenis

 + TURIA | El campeonato se celebra del 2 al 4 de octubre en la vecina localidad de Náquera

El municipio de Serra será subsede del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico 2020 organizado por la Federación Española de Pelota durante este fin de semana. 

La pista de frontenis del Polideportivo Municipal Héctor Catalá acogerá 18 partidas del campeonato en las categorías masculina segunda y femenina absoluta.

Las partidas correspondientes a los octavos y cuartos de final se disputarán mañana viernes de 9.00 a 23.00 horas y sábado de 9.30 a 14.00 horas en una pista de frontenis que se remodeló el año pasado para adaptarla a las medidas reglamentarias. El campeonato se celebra del 2 al 4 de octubre en la vecina localidad de Náquera. Durante el fin de semana del 19 i 20 de septiembre, Serra ya acogió la fase previa de este campeonato.

El galardonado Club de Frontenis Portacoeli-Serra participa en el campeonato de España con 4 equipos, dos en la categoría masculina y dos en la femenina. Debido a la situación sanitaria por la que estamos pasando con la covid19, el acceso estará limitado a los participantes y miembros acreditados.

.-

Comentarios


EN TITULARES