Cortada la A-3 en sentido Valencia en Buñol por el incendio de un camión

+ TURIA | Los servicios de emergencia han desviado el tráfico por la N-III desde Siete Aguas

La autovía A-3 en sentido a València se encuentra cortada al tráfico en el término de Buñol desde poco antes de la siete de la mañana como consecuencia del incendio de un camión que transportaba cajas de plástico, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y de Tráfico.

El siniestro, que ha destruido totalmente el camión, se ha registrado alrededor de las 6.44 horas en circunstancias no precisadas y en la extinción del incendio han intervenido unidades de los parques de bomberos de Chiva, Requena y Paterna.

A consecuencia del incendio, la Guardia Civil de Tráfico ha cortado la A-3 en sentido Valencia y, desde Siete aguas, se ha desviado el tráfico por la N-III.

En un primer momento, la Policía Local de Buñol y la Guardia Civil han cortado la circulación para que las dotaciones de bomberas pudieran llegar con rapidez al lugar del incendio.

Al ser una hora muy temprana, las retenciones de vehículos no han superado el kilómetro, y han afectado sobretodo a los coches que circulaban detrás del camión siniestrado, que durante un tiempo han quedado bloqueados en la autovía.

A las 10.30 horas todavía permanecía cortada en Buñol la autovía A-3 en sentido València, según ha informado Tráfico. EFE



.-

Comentarios


EN TITULARES