Arrancan las obras de la rotonda de Les Mallaes en Pedralba

+ TURIA | El proyecto ha sufrido un retraso de dos años por la tardanza de Telefónica en cambiar de ubicación sus postes

Las obras de la nueva rotonda en la entrada de Les Mallaes en la localidad de Pedralba son una realidad. Ya han comenzado los trabajos previos para incorporar una glorieta y mejorar así la accesibilidad a la urbanización.

Hasta el momento, una línea continua divide los dos carriles, por lo que únicamente se puede acceder a las viviendas en el carril de sentido a Pedralba. Gracias a la nueva rotonda, el acceso se podrá hacer desde cualquiera de los dos carriles.

Las obras han sufrido un retraso ya que Telefónica ha tardado dos años en cambiar de ubicación los postes ya que obstaculizaban el proyecto y era el último paso para que las máquinas puedan comenzar a trabajar, y gracias a la insistencia del Ayuntamiento se ha procedido al cambio.

Además, las actas de expropiación también están levantadas.

El Concejal de Obras y Urbanismo, José Antonio Martínez, afirma que "era muy necesario poder mejorar la accesibilidad a la urbanización y la seguridad vial. Las obras durarán menos de un año y ya han iniciado los trabajos previos para comenzar con las máquinas lo antes posible"

.-

Comentarios


EN TITULARES