viernes, 7 de agosto de 2020

Vilamarxant reforzará la vigilancia en las playas fluviales del Turia para impedir el baño


+ TURIA | El pasado fin de semana se produjeron situaciones muy graves, ya que multitud de bañistas desobedecieron las normas
El Ayuntamiento de Vilamarxant reforzará este fin de semana la vigilancia en las playas fluviales del río Turia en su término municipal para garantizar que se cumpla la prohibición de bañarse tras la desobediencia de los visitantes de las últimas jornadas.

La policía local ha organizado un operativo para vigilar de forma exhaustiva las zonas de baño e impedir que los visitantes disfruten sin control en el término municipal al paso del Turia.
Las fuerzas de seguridad harán una vigilancia activa para controlar e imponer sanciones, si es necesario, a las personas que estén incumpliendo con las reglas marcadas por las autoridades en el entorno del río.
El pasado fin de semana se produjeron situaciones muy graves, ya que multitud de bañistas desobedecieron las normas y recomendaciones sanitarias para luchar contra la pandemia provocada por la COVID-19. Asimismo, los visitantes rompieron cadenas, invadieron lugares protegidos y provocaron desperfectos.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Vilamarxant prohibió el pasado lunes, 3 de agosto, el baño y solicitó colaboración a la Delegación del Gobierno y a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para hacer cumplir las normas.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario