ÚLTIMA HORA | Villar del Arzobispo confirma un nuevo brote de coronavirus originado en el ámbito familiar

La Conselleria de Sanidad ha informado de un nuevo brote de coronavirus en la localidad serrana de Villar del Arzobispo. Se trata, tal como detalla el ayuntamiento del municipio en un comunicado, de un brote de Covid-19 originado en el ámbito familiar.
“Dicho brote está localizado y siendo controlado por los servicios sanitarios, sin que haya trascendido ningún otro tipo de información al respecto”
Cabe recordar que las autoridades sanitarias y en concreto la Consellería de Sanitat i Salut Pública es la única administración competente en la gestión de dicha situación y la que puede facilitar mayor información en la materia.
En ningún caso tiene el Consistorio acceso directo a datos identificativos por la protección de datos que ampara a las personas afectadas.
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo pide la máxima colaboración con las autoridades sanitarias que precisen información y muestra su total apoyo por parte del consistorio.
“El Ayuntamiento quiere manifestar su apoyo y deseo de la pronta recuperación de todas las personas afectadas por el Covid-19 y reitera la necesidad de seguir todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio. Se recomienda a la población evitar todas las reuniones sociales y familiares por el momento, extremar la higiene de manos y el uso de mascarilla”

“Queremos mandar un mensaje de tranquilidad, pero también de alerta y precaución para que entre todas y todos pongamos de nuestra parte para evitar más contagios”
.-

Comentarios


EN TITULARES