Javalambre apuesta por el “autocine de alta montaña”


+ TURIA | Las estaciones de esquí preparan un autocine con proyecciones de películas en un paraje inigualable
Del 8 al 11 de agosto las estaciones de esquí de Aramon Javalambre y Valdelinares van a ser testigos de un evento sin precedentes en la provincia de Teruel y es que la Comarca Gúdar-Javalambre va a instalar una pantalla gigante sobre un tráiler para proyectar 4 sesiones de autocine.

Ésta se ha convertido en una de las actividades “estrella” del verano pues los participantes pueden disfrutar de una bonita experiencia sin tener que renunciar a un entorno de máxima seguridad puesto que las unidades de convivencia o familiares se mantienen dentro de los vehículos y los parking de ambas estaciones de esquí tienen la capacidad suficiente para acoger y colocar los coches participantes de manera óptima.
La experiencia cinematográfica arranca el sábado 8 de agosto en Aramon Javalambre con la película “Súper López” protagonizada por Dani Rovira y Alexandra Jiménez.
El domingo 9 se realizará la segunda y última sesión de autocine en Javalambre con la comedia de acción “Men in Black International”.
El lunes 10 el tráiler con la pantalla gigante de Led se desplazará hasta Aramon Valdelinares para proyectar la cinta dirigida por Santiago Segura “Padre no hay más que uno” y protagonizada por Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.
Y para finalizar este ciclo de cine bajo las estrellas a 2000 metros de altura se proyectará la película de animación “Atrapa la bandera”.
Turistas, veraneantes y vecinos van a poder disfrutar de esta experiencia tan atractiva para todas las edades y es que cada coche estacionado tendrá la mejor vista de la enorme pantalla de led y recibirá por radiofrecuencia el sonido de la película para sintonizar en la radio del vehículo.
Las cuatro películas comenzarán a las 23 horas aunque el acceso a los recintos podrá hacerse desde las 22h. Las entradas están disponibles en la web https://turismo.gudarjavalambre.es/informacion-turistica/festival-de-actividades
El precio será de 10 euros por coche independientemente de las personas que viajen en el interior.

Comentarios


EN TITULARES