El juez manda a prisión sin fianza al hombre que agredió a una anciana en Valencia


+ TURIA | Se le imputan cargos por los delitos de robo con violencia y lesiones
El juzgado de instrucción número 12 de Valencia, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado martes por robar y agredir a una anciana de 82 años, a quien pegó un puñetazo al cabeza para robarle la cartera.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad del edificio y el vídeo, que muestra la agresión y se hizo viral, ha permitido identificar y detener al ladrón, que se llevó 40 euros, varias tarjetas bancarias y el DNI de la víctima.
El hombre, de 34 años, está investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
La agresión ocurrió a las 14:00 horas del martes en el portal de un edificio del centro de Valencia y el sospechoso fue localizado en la plaza de San Agustín a las 23:00 horas.
Los agentes, que fueron alertados por el 091, encontraron a la mujer agredida tumbada en el suelo, sangrando por una herida en la cabeza, y solicitaron urgentemente que la trasladaron a un hospital.
.

Comentarios


EN TITULARES