Titaguas rinde homenaje a los sanitarios del centro de salud


+ TURIA | Representantes del consultorio médico y de la farmacia han recibido el agradecimiento público del Ayuntamiento y del vecindario
El pueblo de Titaguas ha rendido homenaje en la mañana de este miércoles al sector sanitario local por su gran labor frente a la epidemia del Covid-19, especialmente sensible en el territorio rural.

El Ayuntamiento de la localidad serrana, encabezado por su alcalde Ramiro Rivera, ha querido agradecer en primera persona el trabajo y entrega de los profesionales del centro de salud así como de la farmacia del municipio, pilares básicos y en ocasiones no lo suficientemente valorados.
Al encuentro ha acudido Elia, médica de cabecera en representación de los médicos del consultorio, Sara, representando a las enfermeras y Alejandro, de la farmacia del municipio.
A todos ellos se ha dirigido el primer edil titagüense agradeciendo “de corazón” su compromiso con la salud pública, y más en un municipio rural donde buena parte de su población es de alto riesgo. Acto seguido se les ha hecho entrega de un broche personalizado.
Tanto trabajadores sanitarios como municipales han querido hacer hincapié, y más en estos días de rebrotes que estamos viviendo, en la necesidad imperiosa e inexcusable de seguir las normas básicas especificadas desde las autoridades sanitarias: uso de mascarillas, lavado frecuente de manos y distancia social.

.

Comentarios


EN TITULARES