El Chelva FS, a un solo paso de la Tercera División


+ TURIA | El club serrano venció este sábado en su semifinal contra el Navarti y se enfrentará por en la final por el ascenso al Alboraya FS el próximo fin de semana
El sueño del Alto Turia Chelva Futsal de subir a la Tercera División sigue vivo. Y con fuerza. 

Así lo demostró en la noche de este sábado el equipo serrano tras vencer en su semifinal contra el CFS Navarti por un marcador de 5-3 en un duelo disputadísimo que finalmente se decantó del lado chelvano gracias a su buena puntería y una enorme labor de equipo compacto y unido.
Carlos Andrés, Jonatan Oltra (3, dos de doble penalti) y Josvé Vicente Calomarde fueron los goleadores en esta cita histórica disputada en el pabellón de San Isidro de la capital valenciana.
“Increíble lo vivido ayer”, explican desde el Chelva FS. “Un gran partido que es la muestra de por qué hemos llegado hasta aquí”. Desde el club quisieron hacer dar la enhorabuena al Navarti, rival de ayer, por su gran partido.
También al Ayuntamiento de Chelva por disponer de la logística necesaria para que el partido pudiera verse en directo a través de streaming.
El último escollo hacia el ascenso a Tercera tendrá lugar en el mismo pabellón el próximo sábado, 25 de julio, a las 19:30 h. contra el Alboraya, FS, que venció a su vez su semifinal contra el Castellón por 3 goles a 1.
.

Comentarios


EN TITULARES