lunes, 15 de junio de 2020

Mancomunitat y comerciantes del Camp de Túria estudian fórmulas para atraer nuevos clientes

+ TURIA | La entidad supracomarcal y las asociaciones locales trabajan para fomentar las compras en el comercio comarcal
La Mancomunitat Camp de Túria sigue trabajando codo a codo con las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria. Bajo la marca ‘Comerç Actiu’ las asociaciones que aglutinan al comercio local de la comarca quieren seguir mostrando a la ciudadanía que tienen las puertas abiertas para ofrecerles los mejores productos y servicios.

El Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat lleva años trabajando con el sector como motor de crecimiento económico de la comarca. Es por ello, que este mismo mediodía se han reunido por una parte responsables de las asociaciones de comercio de la comarca y personal técnico de la Mancomunitat para profundizar en campañas publicitarias y de atracción de nuevos clientes.
El objetivo es lanzar una campaña de promoción del comercio comarcal para que tanto vecinos como veraneantes en Camp de Túria conozcan todos los servicios y productos que pueden encontrar en los establecimientos de la zona.
Además, en la reunión de hoy se ha decidido elaborar un formulario en el que todos los comercios asociados de la comarca puedan responder para detectar las carencias tecnológicas. Una vez se tengan los resultados actualizados será más fácil poder avanzar y ponerse metas tecnológicas.
El trabajo con las asociaciones continuará mañana con una nueva reunión para desarrollar los temas relacionados con la digitalización del comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario