Vecinos, ayuntamiento y empresas de Pedralba trabajan juntos contra el Covid-19


+ TURIA | La gasolinera local y la Asociación de Amas de Casa han realizado donación de material para luchar contra la enfermedad
La lucha contra el coronavirus ha puesto de relieve los valores solidarios de la ciudadanía. Empresas, asociaciones, instituciones públicas y vecinos de los diferentes municipios se han puesto al frente de la batalla ofreciendo lo mucho o poco que está en su mano para ganar la guerra al Covid-19.

Así lleva sucediendo desde el principio de la pandemia en la localidad de Pedralba que esta misma semana ha vuelto a demostrar el valor del entramado social y económico del municipio. Así, la Gasolinera de la localidad ha donado una caja de mascarillas quirúrgicas y 11 paquetes de toallitas antibacterias al Ayuntamiento, material que será utilizado en las oficinas, servicios y vehículos municipales.
Por su parte la Asociación de Amas de Casa han donado doce garrafas de 25 litros de hipoclorito al Ayuntamiento para seguir combatiendo el Covid-19. Esos 300 litros se utilizarán para las desinfecciones que se realiza diariamente en el término municipal de la mano de los agricultores del pueblo.  
La alcaldesa Sandra Turégano ha querido agradecer a ambas entidades su colaboración, destacando, en el caso de las Amas de Casa que "han estado ahí desde el primer día con la confección de las mascarillas caseras".

Comentarios


EN TITULARES