miércoles, 22 de abril de 2020

‘L’Eliana Impulsa’ habilita la inscripción en el registro de profesionales y empresas locales para proyectos de obra pública


+ TURIA | El plan para la reactivación de la economía local pone en marcha la creación de una bolsa para la redacción de proyectos y ejecución de obras
‘L’Eliana Impulsa’, el plan para la reactivación de la economía local puesto en marcha por el Ayuntamiento con cuatro grandes líneas de actuación para mitigar los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19 continúa avanzando pasos. 

Desde este miércoles el registro de profesionales, autónomos y empresas locales para la redacción de proyectos y ejecución de obras públicas está habilitado a través de la web www.lelianaparticipa.es.
Esta actuación movilizará la mayor cantidad económica dentro del plan municipal con un total de 450.000 euros y tiene como objetivo la adjudicación de los contratos de obra menores al sector local conforme el ayuntamiento vaya desarrollando proyectos públicos.
Los profesionales, autónomos y empresas locales de l’Eliana podrán solicitar su inclusión en la bolsa pública hasta el próximo 6 de mayo para la categoría técnica, redacción de proyectos y titulaciones, o bien para el área de obras y equipamientos, ejecución de obras y suministros y especialidades. Para cualquier duda o solicitud de información pueden dirigirse a la ADL a través del teléfono 96 275 80 30, extensiones #180 y #341.
El alcalde, Salva Torrent, ha recordado que ‘L’Eliana Impulsa’ está dotado con más de 1,2 millones de euros de recursos propios para apoyar a comerciantes, autónomos y empresas locales y ha anunciado que tras el próximo Pleno Extraordinario del martes 28 de abril “se conocerán más detalles del resto de ayudas para sufragar parte del gasto corriente, los bonos de consumo para gastar en el pequeño comercio y la devolución de la parte proporcional de la tasa por ocupación de la vía pública para bares y restaurantes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario