La Mancomunitat Camp de Túria colaborará con la DGTIC para ofrecer formación a distancia gratuita


+ TURIA | El Departamento de Promoción Económica ha sellado el acuerdo con la Dirección General de las Tecnologías de la Información
El Departamento de Promoción Económica de la Mancomunitat Camp de Túria ha sellado un acuerdo de colaboración con la Dirección General de las Tecnologías de la información y las comunicaciones de la Generalitat Valenciana. Con esta acción, el objetivo principal es el de poder acercar, impulsar y motivar la formación a distancia.

El viernes pasado tuvo lugar la primera reunión de trabajo entre el personal técnico y los responsables de E-Formación. En la misma se han abordado asuntos tales como la posibilidad de implementar cursos de formación online.
Para poder hacer realidad estas acciones será necesario una previa formación del personal técnico de la Mancomunitat Camp de Túria. La intención es iniciar la formación online con cursos dirigidos a la orientación.
Conforme vayan avanzando se irá informando de los cursos ofertados y la forma de poder realizarlos. Se tratará de formación online totalmente gratuita, y una vez superados los contenidos se obtendrá su correspondiente certificado.

Comentarios


EN TITULARES